Visión

La atención de la Enfermería de la gente en Alemania está asegurada. Una manera de solucionar el problema es la fuerza especializada que viene desde el extranjero. En cada Estación o en cada Hogar de Ancianos debe existir un personal especializado en Enfermería integrado y calificado. 
Las condiciones de vida de las enfermeras/de los enfermeros contratados y de sus familias se habrán mejorado.

Misión

el uno del otro

Sabemos, de qué hablamos.
Nuestra experiencia incluye todas las formas de apoyo a la contratación y a la Integración en organizaciones de Salud y de Enfermería.

 

flegisto- aprender uno del otro

 

el uno para el otro

Sabemos cuáles son sus necesidades.
Contamos con grandes competencias interculturales y ofrecemos el conocimiento en el campo de profesiones especializadas como:
Enfermería, Economía de la Enfermería, Ciencias Naturales, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Desarrollo Organizacional.

flegisto- responder el  uno por el otro


 

el uno con el otro
Conocemos el camino.
Con nuestra experiencia, continuamos trabajando en el punto en el que otras agencias se detienen.
Acompañamos su proceso de Integración en la organización y brindamos la capacitación necesaria para que pueda construir su futuro en Alemania.

flegisto- juntos estructurar

Filosofía

 

 

Queremos que la gente que acompañamos se sienta bien en su nuevo hogar. Las causas más comunes por las cuales los especialistas en Enfermería provenientes del extranjero dejan Alemania son el aburrimiento y la nostalgia por su patria.
Además de la Integración social, es necesaria la inserción en el equipo de trabajo, la cual no se puede desarrollar sin las medidas para el desarrollo de dicho equipo.
En ninguna circunstancia dejamos a nadie solo, dado que contamos con ambas partes:
los nuevos empleados y los colegas de cada puesto de trabajo.

flegisto® GmbH

professionell

interkulturell

menschlich

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Youtube