Nuestro Grupo

Nosotros somos Monika, Sigrid, Guillermo y Michael y somos flegisto®. 

Monika es profesora de idiomas y imparte cursos de alemán para el personal extranjero de Enfermería en un hospital en Alemania.

 

Sigrid es enfermera y colabora en la Integración de inmigrantes. 

Guillermo es especialista en comunicación y trabaja en la parte de servicio cuidando pacientes en la estación de Geriatría.


Michael es enfermero, trabaja en la Dirección de un hospital y dirige los talleres de Integración para el personal extranjero de Enfermería.

Juntos hemos tenido muchas experiencias realizadas con el personal extranjero de la Enfermería y también con su contratación. Nuestras experiencias han sido buenas, por eso hemos decidido hacerlo mejor aun!

La mayoría de las organizaciones alemanas requieren personal de Enfermería que vengan del extranjero. 

 

Lamentablemente no tienen un concepto definido para captar este personal necesitado, ni les ayudan con su Integración en la sociedad alemana.

 

Muchos de ellos dejan Alemania en corto plazo por desconocimiento de las oportunidades que tienen en este país. A esto se una la nostalgia por su hogar. 

 

En este punto terminan las ofertas de los reclutadores convencionales; pero no para nosostros! 

 

flegisto ayuda a los nuevos empleados en la coordinación con las organizaciones alemanas durante el proceso de la Integración.

 

flegisto® GmbH

professionell

interkulturell

menschlich

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Youtube